19/03/2012 ~
  | 1 ☆ |


Últimamente, duermo mal. Por la noche, cuando cierro los ojos y dejo de controlar mi mente, sin poderlo evitar, me invaden numerosos ejércitos de pesadillas que pueden, uno a uno, conmigo. Mi subconsciente intenta luchar con fuerza y derrotarlos, pero al final, soy siempre yo la que acabo vencida y derrotada. Les suplico que no me invadan, e intento firmar la paz con ellos, pero no me escuchan. Siempre soy ignorada. Se trata de pesadillas, tan reales, que al despertarme, no las siento como mero producto de mi imaginación, sino más bien como una experiencia vivida de un pasado del que no me acuerdo, o de un futuro que aún desconozco y está por venir. ¡Cuánto quisiera expulsar a estas pesadillas de mi cabeza! Pero esto resulta tan complicado… pues, durante el día, aún tengo algo de poder sobre mi mente pero, mientras duermo, no tengo nada de control sobre ella. Es mi mente la que toma las decisiones por mí y elige en qué pensar.
Entonces, ¿qué puedo hacer para ahuyentar estas pesadas y horribles pesadillas?
Ojala fuera tan sencillo decirlas adiós, como se dice adiós al invierno, al otoño, al frío o a los resfriados. Ojala llegue el día en que, pulsando un botón mágico, se nos cree un escudo invisible en nuestra mente que actúe como un antivirus en un ordenador o como un jarabe frente a los constipados; sí, un escudo anti-pesadillas que nos proteja frente a cualquier posible sueño peligroso y nos elimine, para siempre, todas aquellas cosas que atormentan nuestras mentes, produciendo únicamente dolor, e impidiéndonos seguir viviendo felices y sin miedo. Sí, ojala llegue el día, en el que no temamos recordar el pasado, ni vivir el presente, ni imaginar el futuro. Ojala llegue algún día en el que seamos verdaderos dueños de nuestras mentes y podamos, verdaderamente, elegir en qué pensar y en qué, no.
Mientras tanto, quizá, durante la noche, la única manera de evitar estas pesadillas y, en general, todos los indeseados pensamientos, sea no dormir. Solo así, no sentirán el placer de vencernos, ni nosotros la pena y la angustia por ser vencidos.
1 comentarios:
Blogger Laura. ha dicho...

Y yo me pregunto... ¿cómo puede ser que nadie haya comentado esta pedazo de entrada?
Voy a resumirte mi opinión porque sino será eterna ya que escriba lo que escriba voy a acabar con un "¡me encanta!", me encantan muchísimas frases, muchísimas expresiones e ideas para definir a esas pesadillas que parece que torturan tu mente. Me han gustado las dos entradas, y la introducción, espero poder leer alguna más porque esto promete :)
Un beesito artista:)

22 de marzo de 2012, 12:35  

Publicar un comentario

Muchísimas gracias por dejar un comentario. No importa que sea corto o largo; cada uno de ellos es especial para mí y me saca más de una sonrisa ♥

Por favor, nada de spam.


Escrito por Kira ღ  
(Un 19.3.12)