22/03/2012 ~
  | 0 ☆ |


Cuando sientas que la soledad es tu única amiga, cuando solo quieras llorar, llorar o gritar de rabia a e impotencia, cuando mires a tu alrededor y no veas nada más que oscuridad, cuando te impida el sueño malignas pesadillas, cuando no confíes en nadie ni siquiera en ti misma, cuando pienses que todo aquel que te rodea es falso y cruel, cuando en tu mente sólo habiten recuerdos amargos y pensamientos sombríos, cuando no confíes en la palabra felicidad y en tus palabras solo haya pena y dolor, cuando esté oculto tu camino a seguir, cuando sientas que la luz del sol se ha apagado para siempre y pienses que nada puede ir a peor, cuando tu cuerpo y tu mente ya no tengan fuerzas, no te derrumbes, no te hundas, no desesperes, no. NO cierres los ojos y creas que esa sensación será la única que conozcas en los próximos años. No, No. Desde hoy, amiga, te prohíbo pensar que lo único que conocerás de esta vida será lo malo y que lo bueno está reservado para otros. Queda prohibido, para siempre, no ser feliz. Porque siempre, siempre, incluso cuando todas las puertas se te cierran por fuerzas malignas que solo desean tu mal, tú, porque eres tú, porque eres tan mágica y especial, podrás encontrar una salida.
Sí, a partir de hoy, queda prohibido llorar por lo que no se es y se podría ser, por todo lo malo con lo que nos encontramos y por todo lo bueno que no tenemos. A partir de hoy, amiga, te obligo a ser feliz por las cosas bonitas que tenemos, que aunque pocas, siempre hay alguna, a mirar al futuro con buenos ojos y, especialmente, a no hundirse y a vivir cada día sabiendo que algún día, las cosas cambiarán, pero solo para ir a mejor. ¿Y sabes por qué estoy segura de esto? Porque eres tú, porque eres mágica, única y especial, porque te mereces que todo en esta vida te vaya bien y si no lo es ahora, más tarde o más temprano, así será. Por favor, amiga, no desesperes. Yo te comprendo, no estás sola. Tan solo te pido que luches, amiga. Porque eres una guerrera. Porque eres mi guerrera favorita y sabes que siempre, siempre, estaré a tu lado, tanto en lo bueno como en lo malo, te escucharé y te querré. No olvides, amiga, que siempre podrás con todo, siempre y cuando te lo propongas, no pierdas la esperanza y luches por lograrlo. No olvides que algún día la vida te sonreirá.
En efecto, amiga. Estoy segura de que llegará el día en que cuando llores, esas lágrimas no serán de pena, sino de alegría y felicidad, que cuando te despiertes por las noches, no será por pesadillas, sino de lo bonito que era el sueño y que cuando cierres los ojos, no será para ver lo malo que hay en el mundo, sino para ver todo lo bueno que hay en él.
Hasta que ese día tan especial y esperado llegue, ten paciencia y lucha.
Aquí estoy a tu lado, y ahí estaré siempre.
0 comentarios:

Publicar un comentario

Muchísimas gracias por dejar un comentario. No importa que sea corto o largo; cada uno de ellos es especial para mí y me saca más de una sonrisa ♥

Por favor, nada de spam.


Escrito por Kira ღ  
(Un 22.3.12)