7/04/2012 ~
  | 4 ☆ |

No permitas que nada, como una espina punzante, se te clave en el pecho creándote heridas que ni el paso del tiempo es capaz de curar. Créate un escudo protector resistente, capaz de defenderte siempre de todas esas fuerzas malignas que viven a tu alrededor y esperan penetrar en tu interior en cualquier momento en que se refleje tu debilidad. No bajes la guardia. Mantente firme. Mantente fuerte.
No permitas que nada, y cuando digo nada es nada, te amedrente, te haga sentir miedo por dar ese paso gigante que puede cambiar tu existencia, que puede hacer que tu vida pase de ser una más de entre millones, a una que brille con luz propia sobre todas las demás, a una vida en la que tu misión de cada día no será simplemente subsistir y soñar, sino poner tics en tu lista de sueños por cumplir y reír, reír, reír… y gritar que eres feliz.
No permitas que nada en esta vida te impida luchar por lograr tus sueños, por conseguir todas esas cosas que has deseado desde pequeña, por conseguir que en tu rostro se dibuje una sonrisa verdadera y no una fingida como hasta ahora. No permitas que nada, en forma de barrera, se interponga en el camino que te lleva a cumplir tus sueños, prohibiéndote el paso y obligándote a vivir una realidad que no deseas.
No permitas que nada te detenga en tu camino por conseguir al fin la felicidad, ésa de la que tanto has oído hablar, pero de la que tan poco conoces. Excluye de tu cabeza todos esos pensamientos que te hablan y te tratan de convencer de que esa felicidad no existe, de que tan solo es una invención de la gente y de la sociedad para hacer creer que la vida es más hermosa de lo que en realidad es. No los hagas caso. La felicidad existe y en tu mano está alcanzarla.
No permitas que nada te haga daño y te intente frenar en tu camino. No permitas que nada te impida luchar por lo que quieres, porque lo más importante en esta vida es ser feliz, y nada puede impedir que tú luches por lograrlo.

4 comentarios:
Anonymous Anónimo ha dicho...

hey, qué hermoso es tu blog y tus palabras! muchísimas gracias por pasarte por el mío, te dejo el otro y espero que también te guste: www.moorablog.blogspot.com.ar un besooooote!

7 de abril de 2012, 12:48  
Blogger Laura. ha dicho...

Impresionante. Declaro públicamente que he tenido un flechazo con esta entrada. Sip me he enamorado de tus palabras *_* Esta sin duda es la que mas me ha gustado, transmite una fuerza, buah no sé pero tendrás muchas visitas mías porque cada vez que esté floja de moral voy a entrar a tu blog a leerla, y eso me suele pasar a menudo así que prepárate jajaj
Un besazo guapa, increíble.

7 de abril de 2012, 15:59  
Blogger Laura. ha dicho...

Kiiira cuando puedas entra en mi blog que me gustaría que leyeras lo de mi premio, que te lo agradezco un montón.
Un besazo

22 de abril de 2012, 8:06  
Blogger Noa ha dicho...

Kira, tu blog es impresionante. Me ha fascinado y desde ya, me convierto en tu seguidora. <3

24 de abril de 2012, 13:45  

Publicar un comentario

Muchísimas gracias por dejar un comentario. No importa que sea corto o largo; cada uno de ellos es especial para mí y me saca más de una sonrisa ♥

Por favor, nada de spam.


Escrito por Kira ღ  
(Un 7.4.12)