![]() |
Un día frío
Las 7:30 de la mañana. Pi Pi Pi Pi - Pi Pi Pi Pi. Con los ojos aún cerrados y todo mi cuerpo dormido, estiré el brazo sin apenas fuerzas para apagar el insolente y atrevido sonido del despertador. De una esquina a otra, vuelta tras vuelta por la cama a fin de aprovechar mis últimos minutos en ella. El apacible silencio que reinaba en la casa minutos antes desapareció en cuestión de segundos para convertirse en un sin fin de bostezos, estiramientos, nervios matutinos y lamentos. No sin esfuerzo, me levanté de la cama y dirigí mis primeros pasos del día hacia la ventana de mi habitación. El viento movía con fuerza las ramas de los árboles, entrelazándolas entre sí y dejando caer al suelo las primeras hojas del otoño. La calle estaba desierta, nadie por las aceras; únicamente el rugido de algunos motores en la carretera rompía la monotonía del paisaje. A pesar del calor que el sistema de calefacción facilitaba en la casa, el frío de la calle penetró en todos mis huesos, arrugando cada poro de mi piel y convirtiendo mi caminar en un desfile de temblores y tiritona. El día prometía ser frío y austero, oscuro y sombrío en todos los sentidos... y como más tarde pude comprobar, ![]() así fue. De haberlo sabido, no me hubiera levantado en todo el día de la cama. Lástima no poder dar marcha atrás. (Pasado | Futuro) Soy una chica que no se conforma solo con soñar, sino que aspira a cumplir sus sueños; gran defensora del amor como ley y de la paz como modo de vida. Me considero dichosa por vivir cada día de acuerdo a mis ideas y opiniones, sin engañarme a mí ni a nadie, y sin dejarme arrastrar por ese gran colectivo tan influenciable llamado sociedad. Con una sonrisa siempre en la cara, no dudo en ayudar a alguien cuando lo necesita, aun siendo consiente de que ellos en mi lugar no lo harían. Adoro escribir, quizás porque busco entre las palabras esa felicidad que no encuentro muchas veces entre las personas. No contaré mucho más sobre mí; prefiero que me conozcan a través de mis palabras. Como dijo Rudyard Kipling:
Pretendía escribir una descripción del blog en este espacio, pero por más que lo intento, no me salen las palabras, quizás porque ni yo misma conozco el sentido de este blog. De lo que sí estoy segura es que en este blog no encontrarán nada que no sean palabras y más palabras, algunas impulsadas por dudas o miedo, otras quizás por amor... Les recomiendo entonces que si desean conocer en qué tipo de blog se encuentran, lo lean y lo juzguen por sí mismos.
Como en todas partes, hay unas normas que cumplir. Supongo que son muy obvias, pero es mi obligación recordárselas, para que no haya malos entendidos después.
![]() |