29/04/2012 ~
  | 4 ☆ |

Te han hecho daño sin tú buscarlo. Él te ha hecho daño sin tú merecerlo con sólo cuatro palabras: "Ya no te quiero".
La tristeza cree haber encontrado un bonito hogar en ti, y tu cuerpo y tu mente han quedado prisioneros de ella. Sin tú oponer resistencia, es la tristeza y no tu mente la que piensa por ti y te controla, y tú, como una tonta, como si encadenada estuvieras y no tuvieras otra opción, actúas movida por sus órdenes sin intentar nada por hacerla desaparecer. No eres la culpable de que ella te haya encontrado, claro que no, pero sí de dejarla vivir en ti, en ese cuerpo que días atrás solo había conocido felicidad y no lo amargo y lo triste de la vida. En tu rostro, ahora teñido de negro por el rímele corrido, se dibujan una sonrisa inexistente y una mirada ausente y desfilan, a paso muy rápido, dolorosas lágrimas que, por su tamaño, más parecen granizo que simples gotas de lluvia. El carmín de tus labios desapareció también hace ya muchos días y ahora tus labios se ven frágiles, rotos, indefensos...como tú. Tus vestidos de flores se han transformado en vestidos negros de luto y tu cariño y respeto hacia todo el mundo se han convertido en odio y rencor. Desconfías de todos, incluido de ti misma y no hablas con nadie para evitar así las posibles tristes palabras que te puedan decir. Has aprendido lo que es el dolor -¡vaya si lo has aprendido!-, pero has olvidado lo que es querer. Te miras en el espejo y no te reconoces. Ya no eres lo que eras. Peor aún; ya no sabes quién eres.


4 comentarios:
Blogger Laura. ha dicho...

Buaaah cómo echaba de menos tus entradas. Pero la verdad es que la espera ha merecido totalmente la pena y esperaré lo que haga falta para leer la siguiente porque estoy segura de que será tan buena como ésta.
¡Me encanta! es triste... si, pero es preciosa y realista, y me encanta como está escrita.
Me gusta mucho más como está la plantilla ahora la verdad, está preciosa y he visto que has puesto muchas más canciones así que ahora me pongo a escucharlas jajaj
La primera me encanta, la conocí en el blog de Mel y es súper bonita, ahora voy a escuchar las demás :)
Y nada eso que una entrada preciosa, como siempre y la plantilla para mi gusto está genial.
Un besazo Kira, haber si puedes escribir pronto... Te quieero ;D

30 de abril de 2012, 4:25  
Blogger SrtaBooks ha dicho...

Guauuhh!! tienes un blog precioso!! Me he enamorado más verlo. Tienes un estilo fantástico y único! Sigue así con tus textos, imágenes.. TODO porque me encantan!
Sé que a lo mejor ni te pasas y esas cosas pero te dejo mi blog de todos modos!
http://disfruta-del-amor.blogspot.com.es/
Espero tu visita con entusiasmo, ya sabes si te gusta sígueme porque yo ya te sigo :)
Muchos besoss ^^

4 de mayo de 2012, 9:08  
Blogger Suckr ha dicho...

Acabo de encontrar tu blog y me encanto de pies a cabeza! Tus entradas son geniales y tu forma de expresarte tambien. Bueno espero que pases cuando quieras, sos bienvenida.
Desde ya te sigo, besitos:)

13 de mayo de 2012, 10:53  
Blogger Melina Florance ha dicho...

Que lindo escribis :3
Me encanto el blog, besos :D

14 de mayo de 2012, 18:22  

Publicar un comentario

Muchísimas gracias por dejar un comentario. No importa que sea corto o largo; cada uno de ellos es especial para mí y me saca más de una sonrisa ♥

Por favor, nada de spam.


Escrito por Kira ღ  
(Un 29.4.12)