![]() |
13/07/2012 ~
Tengo ganas de salir a la calle y correr sin rumbo fijo, de elegir al azar qué dirección tomar en cada cruce de caminos, de dar pasos hacia delante sin mirar nunca todo lo ya recorrido, de saltar lo más alto posible para tocar el cielo con la punta de mis dedos, de mojarme con las gotas de lluvia y pisar todos los charcos que encuentre por el camino, de tumbarme en la carretera, cerrar los ojos y escuchar nada más que el sonido de la respiración y mi corazón, de extender los brazos e imitar el vuelo de las aves, de volar, por qué no, lo más alto posible hasta alcanzar la luna, aunque sea solo fruto de mi imaginación, de brillar como una estrella a cada paso que dé, de escuchar la fría melodía del viento al acariciar mi pelo, de dar vueltas y vueltas en mitad de la calle y gritar hasta que mi voz se apague y no pueda pronunciar una sola palabra más, de prestar atención a cada pequeño detalle que encuentre por el camino y archivarlo para siempre en mi memoria, de saltarme los semáforos en rojo y de beber hasta perder la consciencia. ![]() Tengo ganas de ser libre, de huir de mis responsabilidades, de olvidarme de todas y cada una de las preocupaciones que navegan por mi mente a cada segundo, de ser invisible e indetectable para cualquier problema, de olvidarme de todo lo que me rodea, de no ver, oír ni sentir nada… Tengo ganas, por un solo día, de no hacer lo que debo, sino lo que quiero; de ser egoísta y no pensar en nada ni en nadie más que en mí. (Pasado | Futuro) Soy una chica que no se conforma solo con soñar, sino que aspira a cumplir sus sueños; gran defensora del amor como ley y de la paz como modo de vida. Me considero dichosa por vivir cada día de acuerdo a mis ideas y opiniones, sin engañarme a mí ni a nadie, y sin dejarme arrastrar por ese gran colectivo tan influenciable llamado sociedad. Con una sonrisa siempre en la cara, no dudo en ayudar a alguien cuando lo necesita, aun siendo consiente de que ellos en mi lugar no lo harían. Adoro escribir, quizás porque busco entre las palabras esa felicidad que no encuentro muchas veces entre las personas. No contaré mucho más sobre mí; prefiero que me conozcan a través de mis palabras. Como dijo Rudyard Kipling:
Pretendía escribir una descripción del blog en este espacio, pero por más que lo intento, no me salen las palabras, quizás porque ni yo misma conozco el sentido de este blog. De lo que sí estoy segura es que en este blog no encontrarán nada que no sean palabras y más palabras, algunas impulsadas por dudas o miedo, otras quizás por amor... Les recomiendo entonces que si desean conocer en qué tipo de blog se encuentran, lo lean y lo juzguen por sí mismos.
Como en todas partes, hay unas normas que cumplir. Supongo que son muy obvias, pero es mi obligación recordárselas, para que no haya malos entendidos después.
![]() |