13/07/2012 ~
  | 17 ☆ |

Tengo ganas de salir a la calle y correr sin rumbo fijo, de elegir al azar qué dirección tomar en cada cruce de caminos, de dar pasos hacia delante sin mirar nunca todo lo ya recorrido, de saltar lo más alto posible para tocar el cielo con la punta de mis dedos, de mojarme con las gotas de lluvia y pisar todos los charcos que encuentre por el camino, de tumbarme en la carretera, cerrar los ojos y escuchar nada más que el sonido de la respiración y mi corazón, de extender los brazos e imitar el vuelo de las aves, de volar, por qué no, lo más alto posible hasta alcanzar la luna, aunque sea solo fruto de mi imaginación, de brillar como una estrella a cada paso que dé, de escuchar la fría melodía del viento al acariciar mi pelo, de dar vueltas y vueltas en mitad de la calle y gritar hasta que mi voz se apague y no pueda pronunciar una sola palabra más, de prestar atención a cada pequeño detalle que encuentre por el camino y archivarlo para siempre en mi memoria, de saltarme los semáforos en rojo y de beber hasta perder la consciencia.



Tengo ganas de ser libre, de huir de mis responsabilidades, de olvidarme de todas y cada una de las preocupaciones que navegan por mi mente a cada segundo, de ser invisible e indetectable para cualquier problema, de olvidarme de todo lo que me rodea, de no ver, oír ni sentir nada… Tengo ganas, por un solo día, de no hacer lo que debo, sino lo que quiero; de ser egoísta y no pensar en nada ni en nadie más que en mí.
17 comentarios:
Blogger Dreamy Heart ha dicho...

Muy linda entrada, siempre tenes que ser libre, que nada ni nadie te lo impida. Gracias por pasarte por mi blog y por tenerme en la lista de tus blog :D Un besote!!

16 de julio de 2012, 12:40  
Blogger Jeny ha dicho...

Que bello blog! <3

16 de julio de 2012, 18:07  
Blogger Camila. ha dicho...

HERMOSO tu blog! me encanta esta entrada, me encanta todo (:
Gracias por pasarte por el mio y comentar. Un beso enorme desde /alrighttosmile.blogspot.com.ar ♥
PD: veo que tenes twitter, nos seguimos? el mio es @Camitgod

17 de julio de 2012, 9:02  
Blogger Candy glam ha dicho...

Siempre deseamos liberarnos y volar y sentirnos enteramente felices! pero lo logramos a punta de ilusiones! el blog es bellisimo y lo administras excelentemente bien! :) fue un placer leerte y desde ya te estoy siguiendo cariño!

17 de julio de 2012, 12:25  
Blogger Laura. ha dicho...

Kira, es precioso, ni te imaginas cuanto, me ha encantado, llevo mucho tiempo intentando escribir algo así pero nunca he sabido como. Mientras lo he ido leyendo la sensación que he tenido es que todo lo que has escrito salía de mis pensamientos. Enserio he disfrutado muchísimo leyéndolo.
Me encanta la plantilla y los pequeños detalles que has añadido, es que son mazo guays... enserio.
No te he contestado al comentario de las carreras porque estaba esperando a hacerlo en alguno de tus blogs para darte las gracias. El año que viene me explicará un coordinador un poquito más a profundidad, pero voy a seguir tu consejo y voy a hacer con lo que pueda disfrutar. Muchas gracias de nuevo por ayudarme y por malgastar tu tiempo dándome tu opinión y muchísimas gracias también por añadirme a los blogs que te interesan. Me ha hecho mucha ilusión que te acordaras de mi también en este blog.
Un besazo preciosa, te quiero:)

17 de julio de 2012, 14:15  
Blogger reina.momo ha dicho...

Si tienes ganas de hacerlo pues adelante :)
saludos!

19 de julio de 2012, 8:14  
Blogger Cuando te deseo ha dicho...

Me gusta la entrada. Si quieres ser libre, solo tienes que salir a la calle.

19 de julio de 2012, 12:15  
Blogger VISION DE ARLEQUÍN ha dicho...

HOLA. BUEN POST.

TU BLOG ES MUY BONITO Y REGRESARÉ PRONTO. TE INVITO A QUE PASES AL MIO Y ME DES TU VISTO BUENO. TE SEGUIRÉ.

SALUDOS DESDE UN NOCTURNO LUGAR DE MÉXICO

"LA VIDA ES UN GRAN CIRCO, PERO SIN ESPECTADORES"

22 de julio de 2012, 22:42  
Blogger Melanie Zaia ha dicho...

que lindas esas ganas ,deberían dejar de ser eso y pasar a realizarse no? a nadie le hará mal

23 de julio de 2012, 13:00  
Blogger Unknown ha dicho...

Que bonita entrada. creo que todos en algún momento de nuestras vidas deseamos ser libres, hacer lo que deseamos y cuando querrámos... Es difícil sentirse atado.

Me gustó tu blog, es la primera vez que paso :)

24 de julio de 2012, 17:04  
Blogger Anna ha dicho...

La máxima aspiración de un ser en esta vida, es la libertad aunque contrariamente a nuestros sueños, estamos siempre bajo alguien que nos manda. de pequeños están los padres y de mayores,este triste sistema político al que llamamos democracia.

25 de julio de 2012, 9:09  
Blogger Sandra Herrero ha dicho...

buena entrada me identifique mucho, no deberia de pensarme tanto las cosas, yo tambien tengo ganas de ser libre de volar alto y de no depender de nadie por primera vez, besos ;)

26 de julio de 2012, 12:52  
Blogger ! Fan de tu sonrisa ♥ ha dicho...

¡Me encanta tu blog! :D
Es realmente hermoso, espero que sigas escribiendo igual de bien como hasta ahora, porque tienes muchísimo talento.
Gracias por pasarte, me pasaré a menudo por tu blog, que es genial<3.
muaaaaak!

28 de julio de 2012, 3:40  
Blogger Girl ha dicho...

Me encanto la entrada, amo la libertas y amaria que o que sea por un dia todas mis responsabilidades y problemas se disuelvan y sentir esa libertad...
Me encanto la entrada y con razon no te veia en mi pagina de inicio, bueno ahora lo arreglo jaja
Un beso enormee :)

31 de julio de 2012, 12:26  
Blogger Noa ha dicho...

El egoísmo puede ser bueno, tal vez en unos trazos cortos. Aunque, para entonces, si dura más que eso, puede que la realidad sea solo sea la tuya, que la de los demás te sea indiferente y ataques con tus puntos de vista como nadie.
Serás feliz, hasta que tal vez encuentres a alguien como tú y te contradiga sin más hasta frustrarte y tú deseés nuevamente, lo que ahora deseas.

31 de julio de 2012, 13:40  
Blogger Nancy ha dicho...

Que bonito blog no importa como lo mires. Que tonta soy por no haberme pasado antes, me tendrás muy seguido por aquí. Miles de besos!

3 de agosto de 2012, 19:07  
Blogger Berenice Briseño ha dicho...

(: hola que tal, si una recomendacion te puedo decir, por mas lluvioso o frio que sea tu dia, trata de ver lo bello en el gris, asi puedes ponerte mucha ropaaa encima y estar aca muy ala moda, y si tu dia es lluvioso, por que no?...MOJARTE TODA, o sacar un paraguas color rojo, y sentirte como en londres por tu cuidad :D
cuidate un beso gigantesco....

Berenice!

5 de septiembre de 2012, 14:32  

Publicar un comentario

Muchísimas gracias por dejar un comentario. No importa que sea corto o largo; cada uno de ellos es especial para mí y me saca más de una sonrisa ♥

Por favor, nada de spam.


Escrito por Kira ღ  
(Un 15.7.12)