![]() |
Tan cerca y tan lejos
Jamás pensé que volvería a verte, pero me equivocaba. Ahí estabas, a escasos metros de mí, con esa sonrisa picaresca que tanto me gustaba y esos ojos color miel de brujo. Sentado en el vagón del tren, cabizbajo, escuchabas música para no caer en el aburrimiento, ignorabas mi presencia... Yo, apoyada sobre una de las paredes del vagón contiguo, me conformaba con observarte desde lejos, a escondidas. Continuabas siendo ese chiquillo con aires de chulería al que tanto quise tiempo atrás. Al que tal vez aún sigo queriendo. En más de una ocasión pensé en acercarme a saludar, pero siempre que me disponía a hacerlo, el miedo a ser rechazada, la cobardía o la simple timidez, me hacían bajar la mirada y quedarme clavada en ese punto, con las manos sudorosas y el corazón revolucionado.
El destino quiso que nos encontráramos de nuevo y yo opté por huir de él… y de ti. Culpa mía por ser cobarde, o tuya por no mirar. Quien sabe. Lo que sí sé es que oportunidades como éstas no hay que dejarlas pasar, y yo, presa del pánico, lo hice.
![]() Seguramente ni me viste bajar del tren. Yo te dije adiós, en silencio. (Pasado | Futuro) Soy una chica que no se conforma solo con soñar, sino que aspira a cumplir sus sueños; gran defensora del amor como ley y de la paz como modo de vida. Me considero dichosa por vivir cada día de acuerdo a mis ideas y opiniones, sin engañarme a mí ni a nadie, y sin dejarme arrastrar por ese gran colectivo tan influenciable llamado sociedad. Con una sonrisa siempre en la cara, no dudo en ayudar a alguien cuando lo necesita, aun siendo consiente de que ellos en mi lugar no lo harían. Adoro escribir, quizás porque busco entre las palabras esa felicidad que no encuentro muchas veces entre las personas. No contaré mucho más sobre mí; prefiero que me conozcan a través de mis palabras. Como dijo Rudyard Kipling:
Pretendía escribir una descripción del blog en este espacio, pero por más que lo intento, no me salen las palabras, quizás porque ni yo misma conozco el sentido de este blog. De lo que sí estoy segura es que en este blog no encontrarán nada que no sean palabras y más palabras, algunas impulsadas por dudas o miedo, otras quizás por amor... Les recomiendo entonces que si desean conocer en qué tipo de blog se encuentran, lo lean y lo juzguen por sí mismos.
Como en todas partes, hay unas normas que cumplir. Supongo que son muy obvias, pero es mi obligación recordárselas, para que no haya malos entendidos después.
![]() |