Tan cerca y tan lejos
  | 9 ☆ |

Jamás pensé que volvería a verte, pero me equivocaba. Ahí estabas, a escasos metros de mí, con esa sonrisa picaresca que tanto me gustaba y esos ojos color miel de brujo. Sentado en el vagón del tren, cabizbajo, escuchabas música para no caer en el aburrimiento, ignorabas mi presencia... Yo, apoyada sobre una de las paredes del vagón contiguo, me conformaba con observarte desde lejos, a escondidas. Continuabas siendo ese chiquillo con aires de chulería al que tanto quise tiempo atrás. Al que tal vez aún sigo queriendo.

En más de una ocasión pensé en acercarme a saludar, pero siempre que me disponía a hacerlo, el miedo a ser rechazada, la cobardía o la simple timidez, me hacían bajar la mirada y quedarme clavada en ese punto, con las manos sudorosas y el corazón revolucionado.

El destino quiso que nos encontráramos de nuevo y yo opté por huir de él… y de ti. Culpa mía por ser cobarde, o tuya por no mirar. Quien sabe. Lo que sí sé es que oportunidades como éstas no hay que dejarlas pasar, y yo, presa del pánico, lo hice.

Seguramente ni me viste bajar del tren. Yo te dije adiós, en silencio.

9 comentarios:
Blogger Laura. ha dicho...

Jo, que bonito...
Al igual que el diseño, lo de las hojas que caen, es genial, me encanta.
¿Lo que has escrito está inspirado en hechos reales?
Es que es tan real, y a la vez me ha recordado tanto a una cosa que viví, que no creo que sea solo fruto de imaginación, pero vamos, que siendo tú fijo que me sorprendes.
Me ha encantado de verdad, y no sé que más, si la entrada o el poder volver a leerte, pero es genial.
Un besazo enorme.

20 de octubre de 2012, 4:00  
Blogger Unknown ha dicho...

Que lindo blog ♡ y también como escribis.
Un besito!

20 de octubre de 2012, 6:07  
Blogger Dreamy Heart ha dicho...

Tan difícil que es cuando estas en ese momento de decisión, de ahora o nunca. Pero bueno todo pasa por algo no podemos hacer nada... No nos queda otra que seguir adelante y quizás en algún momento se presente otra oportunidad. Un besote !!

20 de octubre de 2012, 13:03  
Blogger Nancy ha dicho...

Y justamente son esas oportunidades las que nos recriminamos de por vida.
Jamas había leído algo tan bonito, me encantas Kira.
Adoro tus textos, y hermoso el diseño, un beso!

20 de octubre de 2012, 19:28  
Blogger Jêv. ha dicho...

¿Por qué no creer que habrá más oportunidades?

Ay, dios mío. Qué diseño de blog más mono *.*
La nueva url es chica-lluvia.blogspot.com :)

3 de noviembre de 2012, 2:29  
Blogger Nanyi M. ha dicho...

Esta entrada me recuerda a la canción de La orjea de Vang Gogh - Jueves :') Muy linda. Me gusta el final cuando dice: ''Me despedí en silencio''

Pásate por mi blog http://100diasenmivida.blogspot.com/

Besos ♥

17 de noviembre de 2012, 4:59  
Blogger Sutekitten ha dicho...

Aaaaw me encanto como escribiste, tu blog me recuerda al de una vieja amiga que siempre se expresaba con poesías, de forma que atrapaba al lector al leer. Aunque yo lo intente hay veces que no sirvo el hilar las palabras. Quizás mi mejor forma de expresarme es a trapes de diseño.

Bueno no se si te refieres al "primer amor" o a uno posterior, el asunto es que los pequeños momentos de la vida son agridulces en determinadas ocasiones, pero te aseguro que aunque fuese por un instante para ti no existió nadie mas que él en el vagón y eso quiere decir un adiós y gracias de algún modo. Puede que sus caminos se vuelvan a juntar como puede que no. Pero el amor siempre fue muy incierto al igual que el destino. Pero aun así siempre es hermoso.

Saludos

1 de diciembre de 2012, 17:59  
Blogger ali khan ha dicho...

Me gusta mucho tu blog, su informativo y grandes, también aprecio su trabajo que has hecho aquí, yo estoy visitando por primera vez en su sitio y me parece muy grande, esperamos que mantenerlo
http://fashionsglobe.com/beauty/skin-care/

17 de enero de 2013, 2:56  
Blogger Paloma ha dicho...

Qué bonito y qué difícil es callarse lo que quieres decir... ¡cómo si decirlo en silencio sirviese de algo! en fín, que soy de esas que creen saber hablar sin palabras en lugar de decir lo que sienten y claro luego me arrepiento.. en fin, dejo de darte la lata con mis reflexiones y que sepas que te sigo desde ya, espero leerte pronto ^^

3 de septiembre de 2013, 14:55  

Publicar un comentario

Muchísimas gracias por dejar un comentario. No importa que sea corto o largo; cada uno de ellos es especial para mí y me saca más de una sonrisa ♥

Por favor, nada de spam.


Escrito por Kira ღ  
(Un 20.10.12)